Cercas Electrificadas, Interfones, Videoporteros y Cámaras de Seguridad CCTV
Cercas Electrificadas Interfones Videoporteros Camaras de Seguridad CCTV

Cámaras de Seguridad - CCTV - en el DF, CDMX y Estado de México

 

Es el servicio más completo para la seguridad de su hogar o empresa manejando una gran variedad de marcas con excelente calidad para visualizar a personas sospechosas y la prevención de robos siendo un sistema altamente rentable al día de hoy en cámaras de seguridad.

Estos sistemas se componen por cuatro cámaras, ocho cámaras, 16 cámaras, dvr, pantalla de 17’ (A color) y transceptores, según las necesidades que usted tenga.

VIGILANCIA REMOTA POR INTERNET DE SU CASA O NEGOCIO

Incluye la instalación de un software para la visualización vía remota desde cualquier dispositivo móvil: smartphone, tablet o laptop.


Los equipos están hechos con material altamente resistentes a la intemperie. 

Con nuestros equipos de CCTV (Circuito cerrado de TV) tendrá usted la seguridad y confianza de mantener su patrimonio siempre vigilado.

Ofrecemos cámaras de seguridad para todo tipo de aplicaciones, situaciones, necesidades y presupuestos: Cámaras Para Interiores, Exteriores, Panorámicas, Poca Luz, Alta Definición, etc.

GARANTIA:

Todas nuestras cámaras de seguridad y sistemas de videovigilancia CCTV tienen una garantía de 12 meses directamente con el fabricante y de 6 meses en mano de obra durante la instalación.

AREA DE COBERTURA:

Entregamos e instalamos en cualquier zona del Distrito Federal y Zona Metropolitana (Estado de México). También ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo.

Manejamos las mejores marcas del mercado en cámaras de seguridad y equipo de monitoreo y grabación como: Sony, Samsung, Syscom, Swann, CNB, Lenovo, AOC y Bosch, entre muchas otras.

 
 

             
 

cercaselectrificadasra@gmail.com

 

 

>> Cámaras de Seguridad

Nuestros Productos:

 
             
 
Instalación y Venta de Cámaras de Seguridad y Sistemas de Videovigilancia CCTV en la Ciudad de México, CDMX (DF) y Estado de México