Es un método para disuadir a intrusos que intenten irrumpir en su propiedad.
La cerca electrificada se compone de los siguientes elementos:
Un energizador que manda pulsaciones de 12500 volts Una sirena de 30 watts tipo bancaria Una pila de respaldo que dura 48hrs. auto recargable en caso de que falle la energía eléctrica Postes de tuvo galvanizado con 6 líneas de voltaje de alambre galvanizado calibre 18.
El sistema de cercas electrificadas se puede instalar en cualquier tipo de material como muros de concreto, tabla roca o herrería, etc., aproximadamente se instalan 20m. al día.
Una de la ventajas es la protección perimetral por las 24hrs., el gasto económico se ve reflejado en su recibo de luz a no más de $20 pesos bimestrales.
Los equipos son diseñados con materiales resistentes para una larga duración dándole a usted un servicio de calidad.
La función de este sistema es muy eficaz en el momento en que alguien toca o corta alguna línea electrificada, se activa la sirena y simultáneamente recibe una descarga eléctrica que pone al intruso inactivo sin ningún daño letal dando tiempo a que usted a llamar a las autoridades correspondientes.
El sistema de cercas electrificadas tiene garantía de un año en el equipo e instalación. Con este método se puede electrificar otras partes vulnerables, donde también tenemos la atención de cuidar la estética de su hogar, empresa o negocio con nuestro personal técnico altamente capacitado les damos desventaja a otras empresas por confiabilidad, seriedad y seguridad para nuestros clientes de la Ciudad de México, Estado de México o cualquier parte de la república mexicana.
Cercas Electrificadas Para Negocios y Locales Comerciales
Cercas Eléctricas Para Residencias
GARANTIA
Para nuestras cercas electrificadas ofrecemos 12 meses de garantía en mano de obra (instalación) y 3 años en el equipo
>> Cercas Electrificadas
Nuestros Productos:
Instalación y Venta de Cercas Electrificadas Para Casas, Edificios y Negocios en la Ciudad de México, CDMX (DF) y Estado de México