Cercas Electrificadas, Interfones, Videoporteros y Cámaras de Seguridad CCTV
Cercas Electrificadas Interfones Videoporteros Camaras de Seguridad CCTV

Instalador, Vendedor y Proveedor de Cercas Electrificadas, Interfones, Videoporteros y Cámaras de Seguridad (CCTV) en el DF, CDMX y Estado de México

 

Grupo R.A. Sistemas de seguridad electrónicos.

Es la empresa que nació para conservar la integridad de su hogar, empresa, industria o negocio, teniendo 10 años de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad electrónicos como cercas electrificadas o eléctricas, interfones, video porteros y cámaras de seguridad (CCTV). Contando con personal técnico de confianza altamente capacitado para nuestro servicios.

Ubicándonos entre las mejores empresas a nivel nacional, nuestra misión cumplir con seriedad y calidad a nuestros clientes brindándoles la mejor tecnología a la vanguardia sin pasar por alto la atención que usted se merece.

PRINCIPALES CLIENTES

Nuestros clientes más reconocidos: La cadena hotelera Best Wester México, Escuelas de Taekwondo Lobos México, IPN , Banquetes Xanadu.

En Grupo R.A. nuestro personal es un equipo de trabajo seleccionado, con los más altos estándares de confianza y efectividad para brindarle un trabajo de calidad y seguridad. Nuestros clientes contaran con la tranquilidad y satisfacción que les brindamos con nuestros servicios

PARQUE VIHICULAR

Nuestra empresa cuenta con parque vehicular especial de esta manera les brindamos un mejor servicio más rápido, efectivo y confiable para poder llegar en tiempo y forma a cualquier punto donde se encuentre su domicilio, empresa o negocio.

Brindándole un servicio de calidad como usted se merece disponemos a un técnico experto para elaborar su presupuesto (esto es sin ningún costo en el D.F., área metropolitana y estado de México).

Grupo R.A. le notificara el nombre del o los técnicos asignados los cuales se identificaran plenamente al momento de su llegada.

 
 

Pago con Tarjeta de Crédito y Débito Visa y MasterCard

             
 

cercaselectrificadasra@gmail.com

 

 

>> Quienes Somos

Nuestros Productos:

 
             
 

Proveedor, Instalador y Vendedor de Cercas Electrificadas, Interfones, Videoporteros y Cámaras de Seguridad (CCTV) en el DF, CDMX y Estado de México