Cercas Electrificadas, Interfones, Videoporteros y Cámaras de Seguridad CCTV
Cercas Electrificadas Interfones Videoporteros Camaras de Seguridad CCTV

Videoporteros en el DF, CDMX y Estado de México - Instalación y Venta

 

Sistema practico en la seguridad para el acceso de su hogar o empresa, donde permite observar a la o las personas que llamen a su puerta y permitir la entrada segura a cualquier persona que usted desee.

Videoporteros Para Casas, Negocios y Oficinas

El sistema se compone por un frente de calle y una pequeña cámara de video que cuenta con  alta resolución. Estos equipos están hechos con material altamente resistente a la intemperie a este sistema se le puede agregar una chapa eléctrica para poder abrir desde el interior de su hogar, empresa o negocio, la instalación se determina según las necesidades del inmueble, por ejemplo el número de departamentos, la cantidad de teléfonos o monitores que usted necesite.

Videoporteros Para Edificios

Contamos con Equipos para Edificios Chicos, Medianos y Grandes de Hasta 50 Oficinas o Departamentos

Ofrecemos una amplísima variedad de marcas y modelos, disponibles en el mercado para su venta e instalación, por lo que usted podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Tenemos muchos años de experiencia instalando estos tipos de dispositivos de seguridad tanto en casas como en edificios y empresas. Con nosotros usted va a la segura.

GARANTÍA

Todos nuestros videoporteros cuentan con garantía de 1 año contra defectos de fabricación y 6 meses en mano de obra de instalación.

AREA DE COBERTURA

Instalación, mantenimiento, reparación y venta en cualquier parte de la ciudad de México DF y Estado de México.

 
 

Pago con Tarjeta de Crédito y Débito Visa y MasterCard

             
 

cercaselectrificadasra@gmail.com

 

 

>> Videoporteros

Nuestros Productos:

 
             
 

Instalación, Reparación, Mantenimiento y Venta de Videoporteros en la Ciudad de México, CDMX (DF) y Área Metropilitana (Estado de México)